martes, 28 de junio de 2011

ÊXTASES NOS BRAÇOS DA NOITE



Seu destino  me chamando acariciando meus días
com uma voz que nasce no fogo da vida
 vou a teu encontro e em plena liberdade
tomas possessão do meu amor e desejos
veementemente gira sobre si e penetra
fulgor que entra nos braços da noite
tu e eu única verdade em momentos de êxtase
quando o fluimos mergulhado em sensações de alegría
entre o profano e o divino


ÉXTASIS EN LOS BRAZOS DE LA NOCHE

Tu destino me llama acariciando mis días
con una voz que nace en el fuego de la vida
voy a tu encuentro y en completa libertad
tomas posesión de mi amor y mis deseos
vehemencia que te enciende y penetra
fulgor que se adentra en los brazos de la noche
tú y yo única verdad en los momentos de éxtasis
cuando fluimos inmersos en sensaciones de gozo
entre lo profano y lo divino

No hay comentarios: