viernes, 14 de enero de 2011

IMORTALIDADE DO AMOR


No silêncio de minha noite teu amor penetrou em meu corpo
dizendo-me que eu escutei o gemido de tua alma e
e então vim acompanhar-te Abri-me teu coração
e te levarei ao universo onde se funde a voz e o eco
a luz e a sombra em um amor mais luminoso e puro
Pregunta-me que eu te mostrarei o caminho
onde o mundo se move ao vai e vem de nossas paixões
e assim aprender que as alegias de nossas vidas nos unem
desde o principio e final de nossos días
porque o amor não tem principio e nem final
já que é imortal como as vidas
INMORTALIDAD DEL AMOR

En el silencio de mi noche tu amor penetró en mi cuerpo
diciéndome He escuchado los gemidos de tu alma y
he venido a acompañarte Ábreme tu corazón
y te llevaré al universo donde se funde la voz y el eco
la luz y la sombra en el amor más luminoso y puro
Pregúntame que yo te mostraré el camino
donde el mundo se mueve al vaivén de nuestras pasiones
y así aprender que las alegrías de nuestras vidas nos unen
desde el principio al final de nuestros días
porque el amor no tiene ni principio ni final
ya que es inmortal como las vidas


No hay comentarios: