jueves, 20 de octubre de 2011

A IMAGINAÇÃO DO AMOR



A vida é um paradoxo onde
o amor une e a lógica divide
a intuição me diz que o amor é amar
e que a morte nasce comigo
no mesmo momento em que tu não estás
o sentimento me diz
que tudo muda, transformando
o dia em noite
um no outro
a paixão em amor
a entrega em fusão
o sexo em refúgio
Assim, a mente projeta a realidade
e o coração actua falando
na linguagem do sentimento
para transformar o amor em poesía
e a paixão em arte
para o gozo dos nossos corpos
como espaços sagrados
onde a alma em ti se origina
penetrando em teu interior
onde algo mudará entre os dois.
LA IMAGINACION DEL AMOR
La vida es una paradoja donde
el amor mezcla y la lógica divide.
La intuición me dice que el amor es amar
y que la muerte nace conmigo en el
mismo momento en que tú no estás.
El sentir me explica
que todo cambia, se transforma
el día en noche
el uno en el otro
la pasión en amor
la entrega en fusión
el sexo en refugio.
Así la mente proyecta la realidad
y el corazón actúa hablando
en el lenguaje del sentimiento
para convertir al amor en poesía
y la pasión en arte
para gozo de nuestros cuerpos
como espacios sagrados
donde el alma desciende en ti
penetrando en tu interior donde algo
cambiará entre los dos.


No hay comentarios: