sábado, 4 de julio de 2009


O MANDALA DO AMOR

A escuridao rebelde encerrra
uma luminosidade em teu ventre
onde esquenta e
despede
mágicas iluminaçoes convertendome
em o farol que acende teu bosque escuro
onde repousa com amor os teus peitos
místicos de norte e em meu silêncio
Vem aproxímate em teu jandim
recebe a levedade de desejos
permite-me abrir a fechadura de tua aura
para ser o prólago na rica finfonía
de teu vai e vem divino
onde escutarás o preludio de mina voz
Ao sugar teu monte como uma águia
que enche o vento com suas asas
Vem, seja mina sombra
goza de meu punhal armónico
em tua alcoba de suspiros
Me dizes te digo
me beijas te beijo
somos, inconcientes raizes úmidas
no tántrico misterio
Acima da lua se escutará
o regresso do fénix cantando sutras
Vem, deixa que desnude
tua mandala secreta
que desenhe o mel de tuas entranhas
Vem e beija com tua luz tua nobreza
e entao nasceram a alva duas
luzes em um universo.


MANDALAS DEL AMOR

La oscuridad rebelde encierra
una luciérnaga en su vientre
donde se acurruca y
despide mágicos destellos
convirtiéndome en el farol que
alumbra tu bosque oscuro
donde reposa con amor en tus bustos
místicos la muerte y mi silencio
Ven aproxímate en tu flora acoge
la levedad de mis deseos
permíteme abrir la cerradura de tu aura
para ser el prólogo en la rica
sinfonía de tu vaivén divino
donde escucharás el preludio de mi voz
al surcar tu monte como un águila
que satura el viento con sus alas
Ven, sé mi sombra goza con mi puñal
armónico en tu alcoba de suspiros
Me dices te digo
me besas te beso
somos inconscientes raíces humedecidas
en el tántrico misterio
Arriba en la luna se escuchará
el regreso del fénix cantando sutras
Ven deja que desnude tu mándala secreto
que dibuje en miel tus entrañas
Ven y besa con tu luz mi nobleza
y entonces nacerán el alba
dos luces y un universo

No hay comentarios: