domingo, 19 de julio de 2009


AMADA INAUCANSÁVEL

Hoje voam meus mais intimos pensamentos
e aomeu ouvido me falam que queiram morrer de amor
porque sofrem de amor
ante a ausencia da mançao da felicidade.
Nao te chamei me basta como descrever-te
és o edém da felicidade,
a agua das fontes do paraíso,
mrada das estrelas,
bebida de alucinaçao.

Hoje tua ausencia banha de tristeza meu coraçao
vejo cruzar sem a presença de teu encanto
e meus pensamentos a recordar-te
me embriagam de teu sabor
y vai levando teu aroma a meu coraçao
continuo em meu trabalho de confundir
mina norte com tua imortalidade


AMADA INNACCESIBLE

Hoy vuelan mis más íntimos pensamientos
y al oído me hablan que quieren morir de dolor
porque sufren de amor
ante la ausencia de la mansión de la felicidad
No te he nombrado me basta con describirte
eres el edén de la felicidad
el agua de las fuentes del paraíso
morada de las estrellas
brebaje de la alucinación

Hoy tu ausencia baña de tristeza mi corazón
veo cruzar al tiempo sin la cercanía de tu encanto
y mis pensamientos al recordarte
me embriagan de tu sabor
y llevando tu aroma en mi corazón
continúo en mi trabajo de confundir
mi muerte con tu inmortalidad

No hay comentarios: