lunes, 13 de julio de 2009


TEU MUNDO E O MEU

Me deslizo cauteloso por tua noite silenciosa
tropesando com a tua lua misteriosa
que reflete o camino de teu vale
onde teu bosque é hoje saudade e silêncio

Amo e extranho o canto de tua noite
o ruído que ao longe escuto de teus mananciais
o sentir de teus tambores
o cheiro de teus desejos
Tudo ele me confunde
e por isso clamo ao mundo dos sonhos
que me translade a teu mundo de primaveras

TU MUNDO Y EL MIO

Me deslizo cauteloso por tu noche silenciosa
tropezando con tu luna misteriosa
que refleja el camino de tu valle
donde tu bosque es hoy soledad y silencio.

Amo y extraño el canto de tu noche,
el murmullo que a los lejos escucho de tus manantiales
el sentir de tus temblores
el olor de tus deseos
Todo ello me confunde
y por eso clamo al mundo de los sueños
que me traslade a tu mundo de primaveras

No hay comentarios: