jueves, 23 de julio de 2009



RECEITAS DE TRANSFORMAÇAO DE AMOR

Os sábios e Mestres
guardam reverentes a
receita do milagroso amor
que transforma em feitiço para que
a alma saia de meu corpo ansioso de ti
e possa ouvir a voz de teu espírito
que me diz como soltar
minhas asas e voar sempre para ti
Também os Mestres me ensinaram
como transformar o amor em fogo
em que me transfiguro em esplendor
que me deslumbra e brilha
o sentimento purificado dos ríos de meu inferno
e o escuto de meus ideais terrestre
para conventerme em arquiteto de minhas magias.
Essa é mina mística virtude de poder voar sempre para ti


POCIMAS ALQUIMICAS DE AMOR

Los Sabios y Maestros
guardan reverentes la
receta del milagroso amor
que transforma en hechizo para que
el alma salga de mi cuerpo ansioso de ti
y poder escuchar la voz de tu espíritu
que me dice como desplegar
mis alas y volar siempre hacia ti

También los alquimistas me enseñaron
como transformar el amor en fuego
en el que me transfiguro en esplendor
que me deslumbra y refulge
el sentimiento purificando de los ríos de mi infierno
y el olvido de mis afanes terrestre
para convertirme en Arquitecto de mis magias
Esa es mi mística virtud de poder volar siempre hacia ti

No hay comentarios: